¡Bienvenid@!

Seguidores

Visitas

domingo, 6 de marzo de 2011

Bueno pues la razón que hago esta entrada es que se me ocurrió una historia mientras dormía sobre las chicas (Peach,Daisy y Rosalina),todo comenzó así.....

Era día Sábado(el día después del Carnaval) y Peach y Rosalina estaban viendo la TV....

Peach: Bueno Rosy,ya me canse de ver televisión,¿me acompañas al parque?

Rosalina: Bueno por que no? vámonos!

En el parque...

Peach: Sabes Rosy,ya que no tenemos nada que hacer por el Carnaval,¿porque no nos vamos de viaje?

Rosalina :Porque no?

Peach: ¬¬.......mejor llamó a Daisy..

En el teléfono.....

Peach: Hola Dai,¿Como te va?

Daisy: Hi Peach,pues en realidad estoy algo aburrida...*suspiro*.....

Peach: Bueno pues quítate ese aburrimiento porque nos vamos de viaje con Rosy!

Daisy: ¡Qué divertido! Ya comienzo a empacar *cuelga*

Peach: Ciao! ^^ xD

Peach cuelga y comienza a empacar con Rosalina......

Peach: que me llevo al viaje? ^3^
Rosalina: Pos tu ropa mija ¬¬

Peach: ¬¬.....espero que Daisy ya haya empacado ¬3¬......

Con Daisy....

Daisy: Me llevo el vestido verde o rojo?....VERDE O ROJO?! O.o,verde o rojo?,verde o rojo?,verde o rojo???? Ó3Ò!!!!

Acompañenos en esta nueva aventura antes de que Daisy eliga si verde o rojo O3O............Continuara.............................................


¡AHORA!.....

No ahora no,tengo pereza :$

Daisy! es el deber de una princesa......agh olvidalo.......yo también :$

Y yo! :$
Bueno continuaremos mañana,si?

SI!

5 comentarios:

**vania** dijo...

jajaja esa daisy y sus vestidos verde y rojo X),hay las chicas si que son muy peresosas ¬¬,cantinua por favor =)


cuidate,bye

Princesa Peach dijo...

Jajaja, que divertido!!!^^
Tengo ganas de mas, convéncelas para que continúen.
Chaiiitooo

♫Panfancho♫ dijo...

Espero que el vestido rojo le dé descuentos en las tiendas xD, buen capítulo, continua lo más rápido que puedas, tu historia es muy divertida, ¡Bye!

*BeLenTheRoSe!!LaDy oF DeaTH!!* dijo...

peach,tienes cada ocurrencia o-o

Power princess dijo...

Por favor, visita mi blog!!
http://peachdaisyestelarules.blogspot.com
Otra cosa...Yo he votado por el rojo!!! Continua pronto, porfis!!!