¡Bienvenid@!

Seguidores

Visitas

martes, 4 de octubre de 2011

¡HOLA A TODOS!


 Así es,otra vez estoy aquí.Pero ahora no seguiré tan seguido como antes,solo los fines de semana y cuando no me pillen mis padres,por ahora me quiero concentrar en mis estudios y mis amigos.Tal vez este viernes haga los últimos capítulos de el cuento de las princesas,¿se acuerdan? si quieren lo releen,ya que eh borrado algunas entradas,para iniciar de nuevo.Se que eh me eh ido y regresado a cada rato pero esta vez estaba decidida,pero soy una inmadura que extrañaba a sus "Cyberamigos" xD Así que bueno,no esperen mucho.Saludos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste, en la vida debes hacer lo que tu quieres y lo que te hace feliz.

xXLiliaXx dijo...

hola athens que vien que volviste todos te ehchavamos de menos sobre todo hearts soy la hermana de tell bueno su gemelas y soy muy amistosa (pease que soy un poquitin exageradita con als historias de mi blog) pero yo me alegro de que hayas vuelto voy a avisar a todas

Anónimo dijo...

AMOR!!! (es una forma cariñosa ¬¬)
regresaste!! que alegria! que emocion!! que felicidad ^O^
uuuufff.....Ya volvio una gran bloggera^^^, (ya no sera el fin del mundo^O^)

Agrimonia dijo...

Tails tiene mucha razón. Debes aprender a encontrar el equilibrio. Puedes hacerlo todo, pero debes saber como hacerlo. Me de mucha alegría saber que una blogger tan especial como tú vuelve.
Te haré una entrada especial en www.peachydaisyamigasparasiempre.blogspot.com
¡Todos se alegrarán!
:D

Agrimonia dijo...

Yo fui tu coadministradora en el blog de Daisy, ¿te acuerdas? Sí, al principio solo me llamaba Peach, en tu ausencia Peach destellodecolor, y ahora always and forever ;)

Anónimo dijo...

¡Hola! yo soy una nueva, vine aqui cuando no estabas, adoraba leer tus blogs, en especial el de El blog de la Princesa Daisy, aunque no te conociera de mucho, no me gusto que te fueras. Tus entradas eran geniales, me ha encantado que volvieras ^3^.

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

hola! me llamo paradise y no ace mucho que entre en todo esto de blogger y cuando entré vi todos tus blogs, que son geniales, y vi la entrada de que te avias ido, entonces no los segui pero aora los seguire^^ tambien conozco a heart y demas chicas bloggeras. me gustaria que vieses mis blogs, clicas en mi perfil y te salen todos. espero que te gusten. me alegro de que ayas vuelto. me despido, adios!