¡Bienvenid@!

Seguidores

Visitas

martes, 29 de noviembre de 2011

Hola otra vez!

Si ha pasado tiempo desde la última vez que escribo en el blog,pero es que todo es escuela,escuela,escuela,escuela,escuela -.- ahora mi mente solo esta en eso y además de los exámenes finales (que horror! -.-) además de estar obsesionada con el juego de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Londres de 2012 (aunque hace como dos días que no lo juego >u<) pero bueno tal vez cuando tenga las vacaciones (se rumorea que es el doce *o*) termine la historia de las princesas.En realidad, ya se como termina y todo; pero repito ESCUELA -.- 


Cambiando de tema,otra cosa que se viene es la navidad (¡Genial! >u<) a ver ya saben que van a pedir? XD tal vez estemos muy grandes pero igual tenemos derecho de regalo e3e ¡OMG,este año se fue volando! 


Saben además de eso...notó que ahora ya casi dejamos a blogger en el olvido...pero bueno,cada quien con su vida,recuerden siempre estar felices ^w^


!Good bay! ^_^




Pd: Después edito el diseño a navidad ^u^(mas vale hacerlo ahora,mejor prevenir que lamentar. e_e) ahora no puedo ya que estoy full exámenes. ¬¬ ESCUELA!!!
PD 2: respondan a la nueva encuesta, por favor.

6 comentarios:

♥ destellσ dijo...

Te entiendo... Yo estoy en el tercer año del instituto y te lo tienes que currar... Pero siempre saco un poquito de tiempo para todo ;)
PD: ¡no quites el mixpod! que me encantan las canciones!!! son preciosas!!! <3

♥Noel Vermillion♥ dijo...

comprendo eso -.- paso x lo mismo, mi blog quedo en el olvido y perdio 4 seguidores D: tenemos que hacer algo para que blogger vuelva a ser el mismo de antes!!
Muchos saludos! ;)

LasChicasDeMario dijo...

Muy chulo el blog. ¡En serio! Po eso laschicasdemario te han elegido como mejor blog. ¡Más sobre tu blog en laschicasdemario!

Las chicas de Mario dijo...

No hace falta que me lo agredeczas. ¡Tu blog debe estar ahí y punto! Y si quieres puedes hacer tu lo mismo. NO tan igual.

peach toadstool dijo...

hola me encantaria que entraras a mi blog y me dieras algunos consejos para tenerlo tan genial como el tuyo
el link es:
http://diariopeachandfriends.blogspot.mx/
besos y abrazos de tu amiga peach

peach toadstool dijo...

hola me encanta tu blog sere tu seguidora pporfavor podrias entrar a mi blog tal vez puedes darme algunos consejos por q veo que tienes un don para los blogs jaja el link es
http://diariopeachandfriends.blogspot.mx/
besos y abrazos de tu amiga princess peach