¡Bienvenid@!

Seguidores

Visitas

martes, 29 de noviembre de 2011

Hola otra vez!

Si ha pasado tiempo desde la última vez que escribo en el blog,pero es que todo es escuela,escuela,escuela,escuela,escuela -.- ahora mi mente solo esta en eso y además de los exámenes finales (que horror! -.-) además de estar obsesionada con el juego de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Londres de 2012 (aunque hace como dos días que no lo juego >u<) pero bueno tal vez cuando tenga las vacaciones (se rumorea que es el doce *o*) termine la historia de las princesas.En realidad, ya se como termina y todo; pero repito ESCUELA -.- 


Cambiando de tema,otra cosa que se viene es la navidad (¡Genial! >u<) a ver ya saben que van a pedir? XD tal vez estemos muy grandes pero igual tenemos derecho de regalo e3e ¡OMG,este año se fue volando! 


Saben además de eso...notó que ahora ya casi dejamos a blogger en el olvido...pero bueno,cada quien con su vida,recuerden siempre estar felices ^w^


!Good bay! ^_^




Pd: Después edito el diseño a navidad ^u^(mas vale hacerlo ahora,mejor prevenir que lamentar. e_e) ahora no puedo ya que estoy full exámenes. ¬¬ ESCUELA!!!
PD 2: respondan a la nueva encuesta, por favor.

6 comentarios:

Agrimonia dijo...

Te entiendo... Yo estoy en el tercer año del instituto y te lo tienes que currar... Pero siempre saco un poquito de tiempo para todo ;)
PD: ¡no quites el mixpod! que me encantan las canciones!!! son preciosas!!! <3

Princesa Peach 100 dijo...

comprendo eso -.- paso x lo mismo, mi blog quedo en el olvido y perdio 4 seguidores D: tenemos que hacer algo para que blogger vuelva a ser el mismo de antes!!
Muchos saludos! ;)

Alicia Sarasa ~ dijo...

Muy chulo el blog. ¡En serio! Po eso laschicasdemario te han elegido como mejor blog. ¡Más sobre tu blog en laschicasdemario!

Alicia Sarasa ~ dijo...

No hace falta que me lo agredeczas. ¡Tu blog debe estar ahí y punto! Y si quieres puedes hacer tu lo mismo. NO tan igual.

peach toadstool dijo...

hola me encantaria que entraras a mi blog y me dieras algunos consejos para tenerlo tan genial como el tuyo
el link es:
http://diariopeachandfriends.blogspot.mx/
besos y abrazos de tu amiga peach

peach toadstool dijo...

hola me encanta tu blog sere tu seguidora pporfavor podrias entrar a mi blog tal vez puedes darme algunos consejos por q veo que tienes un don para los blogs jaja el link es
http://diariopeachandfriends.blogspot.mx/
besos y abrazos de tu amiga princess peach